El curso de Barbería tiene el propósito de impartir los conocimientos y herramientas asociados al afeitado, el corte y arreglo del pelo, barba o bigote de los hombres. 

A través del curso de capacitación se ofrecerá al profesional policial un marco conceptual y metodológico que le permita mejorar su redacción y su traslado a herramientas informáticas. 

El curso de Ingles Básico y Elemental orientado al turismo está diseñado con la finalidad de poder brindar a los asistentes la posibilidad de expresarse adecuadamente en diversas situaciones de comunicación, en simulaciones cotidianas y así, poder iniciar una conversación con un hablante extranjero. 



El curso está orientado a introducir conceptos básicos de alcance prácticos, sobre la intervención en instalaciones edilicias, la conservación y uso racional de las mismas. Busca perfilar el manejo de planillas y normativa que le permita al personal que maneje la manutención edilicia, registrar eventos, analizar mejoras y lograr cumplimentar normativa vigente.
Esta dirigido a personal de constructoras, maestro mayor de obra, personal técnico y público en general.